jueves, 17 de agosto de 2017

Customizamodate: Vestido musical

Hola!!! Volví!!!

Mil perdones por abandonar nuestro reto de customizaciones. Pasaron muchas cosas en el transcurso de estos meses. Primero que nada fui mamá nuevamente y llegó a mi vida mi pequeño príncipe Valentino. Un momento cargado de emociones, de sorpresas, de  momentos únicos. Feliz y super agradecida con Dios por tener a mis dos pequeños. Isabella encantada y enamoradísima de su hermanito.




Además estuve casi 2 meses sin internet, totalmente desconectada y aprovechando cada minuto en mis peques.
Pero aquí de nuevo, con ganas de compartir muchos proyectos e ideas con ustedes.
Pues empecemos retomando nuestro reto "Customizamodate" ¿qué les parece?
Por si se olvidaron de la propuesta o aún no se sumaron pero desean hacerlo, los invito a que cada jueves compartamos un trabajo de renovación de alguna prenda, calzado o accesorio de nuestros guardarropas o de la familia. Cualquier técnica es bienvenida!




Para el Reto Amistoso N° 89 que organizó Francis de "Una vida real" tejí un aplique en forma de corazón con un pentagrama en su interior y notas musicales. La inspiración del mismo partió de un vestido de Isabella en blanco y negro. No me convencía mucho el detalle de una flor que tenía y además le quedaba un poco grande.




¿Cuál fue la tarea entonces? Primero descoser la falda a rayas negras y blancas y subirla un poco más. Bordar el cuello y sumar el aplique. Tareas muy sencillas.




Combinarlo con detalles en violeta, cancanes coloridos y un nuevo look para este vestido musical.
Mi modelo, bellísima!




Siempre con poco podemos lograr un buen cambio. Al menos me gustó el resultado final. Un toquecito más de color con la notas musicales.




Al final de esta entrada pueden enlazar su post con alguna customización que quieran compartir.

Los espero cada jueves!!!!
Qué tengan un hermoso fin de semana!!!


3 comentarios:

  1. Te felicito Daniela, el motivo de tú ausencia está más que justificado, me alegro mucho que hayas disfrutado de tus peques.

    Tú modelo muy guapa ..hiciste un buen trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por esta alegría tan grande que ha llegado a tu familia!
    La modelo está preciosa con ese vestido musical.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Dani!! antes que nada Felicitaciones!!!! No sabia (o no me acordaba al menos) que estabas esperando a valentino!! que lindo!! Te salio al reves que a mi nena-varon, yo varon-nena!! jeje los podemos emparejar y van a andar reciclados por la vida!!! jejejeje
    Me encanto el vestido!! Y que grande que esta Isa!!! Mi Clarita en breves cumple dos, yo no puedo creer como paso el tiempo aun!!!!
    No estuve publicando mucho yo tampoco, aunque no puedo hecharle al culpa a internet!! Voy a buscar que te puedo mostrar!! Tengo muchas cosas pero nada publicado...o publicable!! jeje
    Besosssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!