miércoles, 19 de abril de 2017

Mis flores de Cactus y Suculentas



Estas últimas semanas, nuestro rincón de cactus comenzó a florecer. La verdad que las flores de los cactus y de las suculentas son muy bellas. 






A veces tardan en asomarse y en ocasiones una sola vez al año podemos verlas.
Les comparto fotos de las primeras que aparecieron ya con los últimos calores.










Las suculentas también por su parte hicieron lo propio y esta vuelta se cubrieron de diminutas florcitas blancas.











3 comentarios:

  1. Que divinas!!!
    El primer cactus, yo le llamo "Dedos", se me lleno de flores a comienzo de verano!! no sabes la cantidad que le salieron!! encima son tan lindas asi rojo fuerte!! Del resto casi nunca me florecio ninguno mas!! solo uno que tiene unas pequeñas florcitas blancas!!
    El de la flor bordo tan hermosa, jamas me florecio, yo no se si no le gustara el lugar....y la sucu que mostras con un monton de florcitas blancas (la rpimera) tengo dos gajitos que por mas que pruebo en diferentes lugares, nunca crecio mas que eso, no muere, pero no crece!!
    Me gusto mucho la lata de la primera foto!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, yo también tengo varios cactus y suculentas pero apenas en una ha aparecido unas florcitas blancas pequeñitas, del resto........jaj nada que ver, muy lindas tus plantitas. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!