lunes, 3 de abril de 2017

Look Caperucita Roja



Todo comenzó revisando la caja de disfraces que mi mamá conserva de cuando mis hermanas y yo éramos chicas. Guardada en su bolsita con mucha prolijidad (mi madre es una experta organizando y guardando cosas) encontramos una capita roja, La capita de Caperucita Roja que para alguna fiesta de carnaval o del jardín, usé cuando tenía 3 años. Casi 30 años y en perfecto estado!!!!




A partir de allí surgió la inspiración para el look que mi princesa lució el día de su cumple.

Si bien la deco de la fiesta era todo en color rojo con predominio de lunares y rayas, preferí que el estampado del vestido fuese con flores. Me resultaba más delicado.

En la tienda donde compro mis telas, encontré una tela roja con diminutas flores blancas y rosadas que me encantó.




El diseño del vestido es muy sencillo: Un canesú corte princesa sin mangas, la falda con pinzas que termina en una preciosa puntilla blanca y un cinto lo suficientemente largo para armar un buen moño.




Otros complementos para su look fueron unas sandalias preciosas con unas tiras trenzadas en un dorado muy suave y unos pequeños moñitos para su peinado recogido que elegimos y que Lauri, mi hermana le hizo.





Y obviamente como era Caperucita Roja, no podía faltarle su canastita. Mi suegra le regaló esta canasta de mimbre y con frizelina a lunares, cinta bebé, frutas y flores se la decoré para que quedara acorde a todo el look.





No puedo negar que disfruto cada detalle, que no escatimo tiempo en todos los preparativos, si luego me regala su sonrisa llena de ternura e ilusión.
Pura felicidad...




Qué tengan un hermoso comienzo de semana!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!!