jueves, 23 de junio de 2016

Look de princesa



En casa vive una princesa
con sueños mágicos,
una sonrisa en su rostro
y un caramelo en sus labios.

En casa vive una princesa
que al despertar me abraza,
me mira sonriente 
y mamá me llama...




Cada vez que escribo versos para mi princesa, las palabras brotan llenas de emoción. No puedo evitarlo... Ser mamá cambió mi vida para siempre y creo que no hay amor más inmenso que este. Por eso todo lo que hago por ella, cada detalle, lo hago con mucho amor, llena de felicidad.




Un último detalle que quería compartir de su cumple es el vestido que hice para ella, lleno de volados y combinando dos telas que me gustaron mucho.Al fin no pude optar por una de las dos así que las combiné. Y como detalle para su cabello elegí una vincha forrada en tela rosa a lunares, con una coronita tejida (la misma que tejí para los souvenirs)






Hermosa, hermosa, hermosa!!!!




7 comentarios:

  1. Es un sueño ese vestido Dani!!!!
    Plis hace un post especifico explicandolo porque quiero uno para Claris!!!!!!
    Besote y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! y la princesa una dulzura
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Me morí Dani!! que belleza esa gordita! y el vestido!!! Hermosa por donde sea la vea a tu princesa!

    ResponderEliminar
  4. que bonito vestido y que preciosos versos ...bss

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito y la diadema te quedo divina :D. Pero lo mas bonito de todo es tu princesa, que guapisima la tienes, no me extraña que saque todo tu amor a flote, si te da un abrazo y seguro que te derrites :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!