miércoles, 11 de junio de 2014

Un nuevo palet en el jardín

Hola!!!



 A unos días de la llegada del invierno, mi jardín recién está recibiendo un otoño tardío. Algunos rincones aún permanecen verdes y otros han ido perdiendo sus colores y follaje.




Lo que si es seguro es que cada estación tiene su encanto aunque me incline por la Primavera, cuando todo comienza a florecer y se pinta de colores varios. El otoño me da mucha nostalgia.




Pero también es una época ideal para poner en resguardo nuestras plantas, proyectar cambios en nuestro jardín, sumar decoraciones. 




En esta ocasión modificamos un poquito el rincón de los jarrones. ¿Cómo? simplemente poniéndoles como base un palet pintado en blanco y algunas macetas coloridas, obviamente recicladas.




Un nuevo rincón para nuestro jardín. 




Saluditos!!!!


9 comentarios:

  1. Hola.
    quedo lindo el arreglo. son muy terapeuticas las plantas, yo me relajo mucho con ellas.
    en este tiempo descansan, aunque siempre hay alguna que te sorprende. y hay flores en todas las estaciones, ahora estan los crisantemos, algunas rosas, cardenales etc.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que lindo queda! tengo no en el jardín pero sin nada arriba...las macetas recicladas amorosas! Besos!
    pd:al fin hice mi entrada del desafío de reciclaje de tetra!

    ResponderEliminar
  3. El palet queda muy bonito con las macetas encima! A vosotros os llegará el invierno y a nosotros el verano!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Daniela!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito palet, me encantan las flores, aquí es ya casi verano y es muy difícil cuidarlas. El sol las castiga mucho.
    Un besito Daniela.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y original!!!!!!muxussss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy lindo y original Daniela ,! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito rinconcito has montado con el palet y tus plantas con esos maceteros tan coloridos. Nadie diría que estáis a punto de entrar en invierno, las plantas se ven muy bien y seguro que es por los cuidados que les das.
    Me ha encantado tu idea, chulo chulo para el que tenga espacio para poner un palet.
    Besitos Daniela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!