viernes, 23 de noviembre de 2012

Utopía Bijou

Hola Chicas!!!
¿Cómo va? Hoy quería compartir con ustedes otros trabajitos de bijou que hice aplicando diferentes técnicas: tejido, reciclaje...
Como verán ya están armados los paquetitos para la presentación.


Gracias al interés de mis amigas y compañeras de trabajo que me alentaron, me animé a vender algunas cositas que hago. Por lo visto les gustaron porque todo lo que se ve aquí ya lo vendí. Y eso es un gran aliento para seguir, saber que aprecian y valoran tu trabajo.


Pulsera y anillo forrado con hilos


Pulseras tejidas en macramé


Llaveros super coloridos


Aritos tejidos con forma de flor


Aritos bolitas tejidos al crochet


Distintos modelos de colgantes rústicos


Espero que les hayan gustado
Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Hola Daniela, preciosa la bijou!! te felicito, ya soy tu seguidora también, me encantó tu blog, un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Còmo siempre bellisimo y original lo que haces....porfa Daniela no olvides avisarme cuando estèn en tu poder mis regalitos por el inter-argentino...besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Está todo muy bonito!! Te felicito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas bellas sabes hacer!!! me encantan los llaveros y colgantes, muy lindos modelos, te felicito!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  5. preciosa biju, te felicito!!!
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!